El centro

INTRODUCCIÓN

Altaid Formación es un centro de estudios, que surge en 2010 con la finalidad de ayudar a la formación de nuestros alumnos, tanto estudiantes en el ámbito escolar, desde su inicio en la lecto-escritura hasta su última etapa educativa, como aquellos que han conseguido un nivel de estudios y quieran mejorar su formación no reglada, a través de cursos orientados a ampliar conocimientos, diferentes idiomas o materias tan demandadas como el uso de las nuevas tecnologías( informática, ofimática, Internet, etc).

Aquellos profesionales que quieran aumentar sus conocimientos, también tienen cabida en nuestro centro. Todo profesional debe reciclarse, hablando en términos formativos, para estar al día en su trabajo. En Altaid Formación encontrará la mejor selección de cursos profesionales del mercado, tanto privados como bonificados para empresas.

Ofrecemos diferentes modalidades de formación, adaptándonos a las necesidades y particularidades de cada alumno mediante cursos presenciales, semipresenciales, online y a distancia.

Por otro lado, facilitamos al alumnado de material didáctico actualizado y las herramientas propias de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación.

Nuestro objetivo es proporcionar una enseñanza de calidad basada en el trato personalizado a nuestros alumnos, mediante grupos reducidos y la cualificación de nuestro personal docente.